lunes, 15 de junio de 2009

Menudo fin de semana!!!!!!!!

Este fin de semana, ha sido movidito. El viernes al acabar el colegio, llegamos a casa nos quitamos la ropa, comemos, abrimos el tuenti, el messenger, nos hechamos una siestita...Hasta que llegaron las 9:00 de la noche.Las dos clases realizamos una fiesta en el Real Club Náutico de Tenerife; la verdad es que estuvo muy bien pero siempre se puede mejorar.Acabó aproximadamente a las 12:15 y llegamos a casa muy cansados.
Al día siguiente, los niños y niñas del grupo Amanecer, nos fuimos de conviviencia al colegio.Éramos aproximadamente 30 y por la noche vimos una pelicula de miedo. Más tarde sobre las 11:25 nos fuimos al comedor; nos tomamos unas pizzas. los refresquitos y tal...Y llegó la 01:00 de la madrugada.Las niñas vinieron a nuestra habitación."Cubano, Santana, Marta y Bea(nuestra diosa xDxD)apagaron las luces y con varias linternas empezaron a contar historias de miedo.Los del fondo metiditos en nuestro saco de dormir no parabamos de hablar y fue entonces cuando "Cubano" nos llamó la atención y nos dijo que fuéramos con él.El grupito de 4 niños y "Cubano" nos llevó por el colegio; no se veía nada y nosotros cagaditos de miedo, nos agarrábamos de él, caminando mientras que nos recorríamos todo el castillo oscuro y tenebroso llegamos a la capilla, oscura y llena de miedo "Cubano" salió corriendo y nosotros gritando a tope subimos la escalera y en la habitación sin aire nos volvimos a acostar.Las puertas crujian y se escuchaban susurros no dormimos. Toda la noche sin pegar ojo. Hasta que al dia siguiente acudimos a la misa y nos piramos.
Luego fuimos a una chuletada super cansados, comímos, corrímos, hablamos , saltamos,y el Tenerife subía a primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!El Lunes teníamos 1 examen y había que dormir(bastante cansados)y estudiar.
Y así ha sido este fin de semana de 6º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario